lunes, 13 de julio de 2015

LA COPA DEL OLVIDO

Escritura automática XII

Es la última copa de mí vida


de mi vida muchacho que se va

que se ha ido copa del sol perros con candelabros

estanterías ardiendo con fuego de llamándote

vida mío amor mío querida mía

toalla de miel mía de jabón mío de quererte en mi casa

en mi pelo de la mañana

entre mis piernas junto al velador de ginebra tejida

espuma deshojada tango de musgo genital mía, mía

la guitarra en el ropero colgada lo lengua en el clavo de

mate dulce

sonámbula otro vez virgen miedosa

desnuda con la palmatoria entre los hormigas del desván

mío mía como mi copa de leche seminal

como la piel de los huevos solares

como hacia adentro hasta el arco del grito

hasta el aullido de la carne sagrado

hasta morir de saliva pentecostal

en tu gran cuerpo de hembra nuevo

de patíbulo de nácar

hasta la violeta luna de tus pezones

en mi boca en mis dientes de perro sacerdotal

de ángel de carne hundiéndote hasta el fin de la espuma rojiza

de tus ovarios dulces como alas plegadas

como cisnes de niños sonriendo a la luz de la luna

como lo última copa

tango de calor animal desgarrando la miel de la lámpara abierta

y jadeando el quejido del amor, ya mojando tu plumón

vida mía,

el planeta aterrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario